Artículos en la categoría

Anacronica

Ana nos trae entrevistas personales a alumnos y profesionales del canto, en un ambiente relajado y espontáneo. Anímate a participar, entrevístate con Ana.

Entrevista a Naiara, alumna de Eduardo Laher en Anacrónica

Hoy en Anacrónica os traemos una entrevista muy especial. Entrevistamos a una de las alumnas más jóvenes de Eduardo Laher. Comenzó su andadura en el mundo del canto desde muy pequeñita, y hace unos tres años que empezó a recibir …
Anacrónica, Corillo del Grillo

Nuevamente en Anacrónica os traemos una entrevista. En esta ocasión se trata de una entrevista colectiva, en la que nos sentamos con “El Corillo del Grillo”. Una pequeña agrupación coral de Vitoria-Gasteíz, formada por padres, hijos y amigos. Si en …
Gemelos, Emilio y Manu, Anacrónica

Continuamos esta semana en Anacrónica, con la entrevista que empezamos la semana pasada a los gemelos Emilio y Manu. Como ya habéis podido conocer de ellos, poseen voces muy diferentes a pesar del gran parecido físico. En esta ocasión nos …
Anacrónica, gemelos Emilio y Manu

Después de las vacaciones y del descanso, comenzamos este nuevo año, en Anacrónica, con una interesante entrevista. En esta ocasión tenemos una entrevista doble! Entrevistamos a nuestros gemelos, Emilio y Manu; a su lado descubriréis su día a día musical, así como curiosidades …
Aprendizaje del canto, anacrónica

La música, a mi entender, complementa y eleva a todo lo que acompaña. De niña no me asomé mucho a ella, pero de adulta he tenido la suerte de empezar a aprenderla y seguir haciéndolo con nuestro maestro Eduardo Laher, …
Entrevistamos a Miren Apodaca en Anacrónica

Continuamos hoy en Anacrónica con la segunda parte de la entrevista a Miren Apodaca que comenzamos la semana pasada. Como recordaréis, Miren, nos contaba sus comienzos en el mundo del canto desde bien pequeña, así como su paso por el …
Miren Apodaca

En el canto como en la vida, encontrarse perdido dificulta mucho las cosas para alcanzar un objetivo. Ahondar en un camino con el motor inadecuado, provoca desesperación, angustia y desidia. Como hemos repetido en anteriores ocasiones, la correcta clasificación vocal, …
Descanso, Anacrónica, Vacaciones

Esta semana en Anacrónica toca el punto y aparte, nunca el final, solo un descanso para volver con el inicio del curso, con muchas más entrevistas, ilusiones, y sobre todo las pilas bien cargadas. Anacrónica se toma un respiro este …