Inicio»Curiosidades de la voz»VUESTRA EXPERIENCIA EN EL APRENDIZAJE ES IMPORTANTE

VUESTRA EXPERIENCIA EN EL APRENDIZAJE ES IMPORTANTE

2
Shares
Pinterest Google+

Comenzamos en el blog una nueva sección que creemos ayudará a muchas personas.

Os invitamos a que contéis vuestra experiencia como alumnos, os invitamos a compartir esa experiencia con más alumnos, estoy seguro que será enriquecedor.

En el canto, creo que en muchas facetas de la vida también, la edad es una ventaja.

Se comienza en la mayoría de las ocasiones con una edad en la que sabemos qué queremos cantar, no siempre ocurre con otros instrumentos en los que hemos estado desde niños pero sin saber bien si era lo que queríamos hacer.

Como decía, en el canto solemos saber ya qué queremos cantar.

En la medida que vamos realizando nuestros estudios vamos acaparando una serie de experiencias personales que cada uno enfocamos a nuestra manera pero que sin lugar a dudas, son más o menos parecidas a las de los demás.

Compartir estas experiencias no sólo con más alumnos, sino también con el profesorado y con personas que no estudian, pero que les gusta el canto y todo lo relacionado con la voz, es interesante y a la vez enriquecedor.

Iremos publicando entrevistas con alumnos y la encargada de dicha sección será propiamente una alumna, pues es vuestro punto de vista como alumnos y lo debéis gestionar los alumnos.

Toda experiencia enseña y cada voz es diferente con lo cual cada una de vuestras experiencias en relación a la voz será única, toda una riqueza para mostrar y que seguro que en muchos aspectos servirá de ayuda a otras personas.

Esas experiencias serán buenas y malas, pero son las vuestras.

Saber cómo recibe el alumno la docencia del canto es importantísimo, debemos saber los docentes cómo llega nuestra enseñanza a los alumnos, cómo éstos la hacen suya y qué resultados se consiguen o no se consiguen.

Creo que siempre es bueno hacer un seguimiento eficaz de lo que enseñamos.

Artículo anterior

LAS DIFERENTES VOCES FEMENINAS Y SUS VECINAS

Artículo siguiente

Estamos de estrenos

1 Comentario

  1. Avatar
    26 abril, 2017 en 01:00 — Responder

    Desde luego, Eduardo y Ana, sois una maravilla. Me ayudais a aprender y me hacéis pensar en cosas, que ni se me habían ocurrido sobre este tema. Cómo os preocupais de que los amantes de la música y el canto, crezcamos, a pesar de la distancia. Muchas gracias por toda la información y gran trabajo!

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable EDUARDO FERNÁNDEZ LAHERA ("EDUARDO LAHER")
Finalidad Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Estos datos se conservarán mientras no se solicite la supresión o mientras permanezca vigente el contrato.
Legitimación Consentimiento. Recabar el Consentimiento del Interesado.
Destinatarios Fines administrativos internos, incluido el tratamiento de datos personales de Clientes y Empleados. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos Acceso, rectificación o supresión, limitación del tratamiento, oposición al tratamiento y portabilidad.
Información adicional Puede consultar información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad así como en el email: contacta@eduardoalher.com

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.