Inicio»Opinión y Reflexión»Tiempo para el descanso y para crecer, Nos vamos de vacaciones

Tiempo para el descanso y para crecer, Nos vamos de vacaciones

5
Shares
Pinterest Google+

Una vez más llegamos al tiempo para el descanso, para disfrutar, hacer todas aquellas cosas que durante el resto del año, no podemos llegar a hacer como nos gustaría.

Además llega el tiempo para seguir creciendo, aunque no nos demos cuenta. Hace unos días, hablábamos en este artículo sobre la importancia del descanso y del tiempo para crecer, en todos los aspectos, pero sobre todo para que nuestra voz crezca.

Por tanto ahora que el curso se acaba, y much@s de vostr@s ya estáis disfrutando de vuestras vacaciones y merecido descanso, podréis ver cómo a la vuelta del verano, una vez que comencemos las clases, la voz habrá crecido de manera increíble, os sorprenderéis.

Llega el tiempo de la desconexión, pero no para que la voz se apague, al contrario, seguirá creciendo desde el momento que la dejemos descansar. Resulta paradójico, ¿verdad?

Desde aquí Eduardo, Ana y todo el equipo que día a día forma parte de nuestro blog, queremos desearos unas felices vacaciones de Verano y un feliz descanso; aprovechamos nosotros también, para tomarnos un pequeño respiro y volver con energías renovadas, nuevos artículos y proyectos para el blog.

Esperamos veros nuevamente a tod@s por aquí en Septiembre, pero eso sí, ¡¡mucho más crecidos!!

¡DISFRUTAD DEL VERANO, NOS VEMOS EN SEPTIEMBRE!

Artículo anterior

Dialoguemos conscientemente, dialoguemos mejor

Artículo siguiente

La posición del esfuerzo. Equilibrio entre el esfuerzo físico y dificultad de una obra

No hay comentarios

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable EDUARDO FERNÁNDEZ LAHERA ("EDUARDO LAHER")
Finalidad Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Estos datos se conservarán mientras no se solicite la supresión o mientras permanezca vigente el contrato.
Legitimación Consentimiento. Recabar el Consentimiento del Interesado.
Destinatarios Fines administrativos internos, incluido el tratamiento de datos personales de Clientes y Empleados. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos Acceso, rectificación o supresión, limitación del tratamiento, oposición al tratamiento y portabilidad.
Información adicional Puede consultar información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad así como en el email: contacta@eduardoalher.com

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.