CONÓCENOS

Tcanto Conócenos

El Grupo Tcanto se comienza a fraguar en el año 1991, cuando Eduardo Laher, miembro del  grupo Alabla en Madrid, comienza a desarrollar las bases sobre las que se sustenta en la actualidad el Grupo Tcanto. Esas bases son la enseñanza, ladifusión de esta mediante audiciones y conciertos, tanto musicales como de declamaciónteatro, etc.

Han transcurrido ya  35 años, hemos continuado con nuestra labor de enseñanza, nos hemos adaptado a los nuevos tiempos en todos los sentidos y hemos crecido e incluso incorporado otras disciplinas como la danza en algunos de nuestros espectáculos musicales y teatrales. A día de hoy, Tcanto es principalmente una escuela en la que se estudia y aprende todo lo relacionado con el uso y funcionamiento de la voz y que continúa creciendo con la misma filosofía con la que se inició: El correcto tratamiento de la voz.

¿QUÉ  ES LO QUE HACEMOS?

EL GRUPO TCANTO SE DEDICA A LA ENSEÑANZA, DESAROLLO Y PERFECCIONAMIENTO DE LAS DISTINTAS FACETAS DE LA VOZ.

LA MÚSICA

Desarrollamos nuestro aprendizaje de la voz en el canto lírico, oratorio, musical, zarzuela, coral etc. y en cada uno de ellos en todas sus posibles variantes.

EL TEATRO

Estudiamos el papel de la voz en la interpretación y la desarrollamos en cualquier género de esta actividad, tales como la declamación y otras facetas.

RESPIRACIÓN

Trabajamos la respiración para conseguir una correcta y efectiva emisión de sonido, obteniéndola de una forma relajada y natural.

FORMACIÓN

En el manejo adecuado de la voz, tanto como instrumento en el mundo del arte, como en su correcto funcionamiento en el día a día de la persona.

¿QUÉ  DICEN DE NOSOTROS?

Tcanto, Audiciones, Circulo Vitoriano, Eduardo Laher

Nuevamente Anacrónica esta con vosotros, y en esta ocasión lo hacemos para hablar de la última audición didáctica de Eduardo Laher en la que participaron alumnos del grupo Tcanto y que tuvo lugar el pasado 25 de noviembre en el Círculo …
Audiciones, Tcanto, audiciones alumnos, alumnos de canto

Hoy vamos a hablar de una parte de la actividad didáctica de Eduardo Laher de la que no habíamos hablado antes y que esperamos os resulte interesante, son las audiciones del grupo Tcanto formado por el conjunto de sus alumnos. …
Entrevista a Naiara, alumna de Eduardo Laher en Anacrónica

Hoy en Anacrónica os traemos una entrevista muy especial. Entrevistamos a una de las alumnas más jóvenes de Eduardo Laher. Comenzó su andadura en el mundo del canto desde muy pequeñita, y hace unos tres años que empezó a recibir …

 

HEMEROTECA

Las audiciones que llevan a cabo los componentes del grupo TCanto son coloquialmente denominadas como “una clase con público”, es decir, clase concierto sobre el escenario donde se explican las distintas dificultades encontradas en la ejecución de las obras interpretadas por cada alumno.

AUDICIÓN CANCIÓN LIGERA TCANTO 2017

AUDICIONES FINALES TCANTO 2016

SONRISAS Y LÁGRIMAS. EL CORILLO DEL GRILLO

FIESTA DE LA ZARZUELA. AUDICIÓN 2015

CLASE MAGISTRAL DE CANTO

CONFERENCIA CURIOSIDADES DE LA VOZ

Volver al Blog Eduardo Laher