Inicio»Curiosidades de la voz»POPS Primera parte (Continuación de lucha cuerpo a cuerpo)

POPS Primera parte (Continuación de lucha cuerpo a cuerpo)

3
Shares
Pinterest Google+

Como veníamos diciendo, nuestra buena alumna, intentaba hacer algo que escuchaba, sin saber ciertas cosas.

Primera:

La persona a la que escuchaba cantando, tenía una tesitura más alta que ella, o lo que es lo mismo, que le habían puesto la canción en la tesitura que le era más fácil cantarla.

Mi honrada alumna la quería hacer como le venía bien a la Pops de turno sin saber lo que ocurría.

Bien pues aun siendo una tesitura o voz más grave la de mi alumna, que la de la Pops de turno, está consiguiendo hacer dicha canción en la tesitura más alta cada vez con menos problemas y lo está haciendo porque puede hacerlo y lo hace como ejercicio y sin dañarse.

Se está imponiendo en su cuerpo la técnica ante los avisos psicológicos de su cabecita, que a su vez estaba haciendo algo lógico, como defensa de la persona, pero que estaba basada, dicha reacción, en algo de desconocimiento y también en engaños.

Segunda:

Cuando un joven pretende imitar una grabación de un Pops, no sabe que estas grabaciones están todas arregladas, que muchas de ellas no se hacen de seguido, que paran, cortan, pasan filtros y hacen técnicamente MILAGROS y los verdaderos artífices de ello, son los técnicos y los músicos de estudio.

La mayoría de los Pops que escuchan los jóvenes, si los escucharan al natural, como hacen ellos en sus casas, se les caería el mito al suelo en un momento.

Con lo cual, lo que digo es que a quien muchos jóvenes intentan imitar, es a las máquinas y a los técnicos que hacen posible la mayoría de dichas grabaciones que escuchan y en mi opinión, eso no está bien y me parece un engaño.

No olvidemos que la mentira tiene las patas muy cortas.

Artículo anterior

Lucha cuerpo a cuerpo

Artículo siguiente

POPS Segunda Parte

No hay comentarios

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable EDUARDO FERNÁNDEZ LAHERA ("EDUARDO LAHER")
Finalidad Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Estos datos se conservarán mientras no se solicite la supresión o mientras permanezca vigente el contrato.
Legitimación Consentimiento. Recabar el Consentimiento del Interesado.
Destinatarios Fines administrativos internos, incluido el tratamiento de datos personales de Clientes y Empleados. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos Acceso, rectificación o supresión, limitación del tratamiento, oposición al tratamiento y portabilidad.
Información adicional Puede consultar información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad así como en el email: contacta@eduardoalher.com

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.