Inicio»Anacronica»NUEVA SECCIÓN, ANACRÓNICA: Ana, mi experiencia

NUEVA SECCIÓN, ANACRÓNICA: Ana, mi experiencia

Estrenamos sección en el blog, en la que os acercaremos testimonios reales de alumnos explicando y compartiendo su experiencia con el canto y la voz.

4
Shares
Pinterest Google+

Hoy damos salida a esta nueva sección, soy Ana y os iré contando la experiencia de los alumnos que quieran compartirla con todos nosotros y la mía propia en mi andadura como alumna, camino que sigo en la actualidad.

La voz para mí siempre ha sido un instrumento con el que hacer actividades que me gustan mucho, declamación, teatro y canto, pero por ignorancia, no le di la importancia que había que darle y llegué a forzarla. Al tener problemas con ella y al quedarme afónica a menudo, busqué y encontré la solución a manos de un profesional y empecé mis clases con Eduardo.

Con ellas he descubierto que es el instrumento musical más personal que existe, eso le hace ser maravilloso y lleno de sorpresas muy agradables, cada cantante constituye un instrumento único y a la vez diferente a los demás, porque dicho instrumento somos nosotros mismos, pero eso sí como cantantes estamos influenciados por nuestra forma de ser y por nuestros sentimientos.

“La voz nos da muchas satisfacciones y hace que nos enganchemos totalmente a ella”

A mi en concreto además me ha acercado a la música y lo agradezco mucho porque todos deberíamos conocerla bien, yo la desconocía hasta que empecé a recibir clases de canto y me alegro enormemente que así haya sido.

Según vamos aprendiendo, las sensaciones que uno tiene al cantar son muy placenteras y nos llenan de satisfacción, aunque ya sé que pensaréis que a veces hay algún momento regular cuando no nos sale una cosa, pero son los menos y, como todo en la vida, nos sirve para aprender y superarnos en siguientes ocasiones.

Todo esto hace que nos acostumbremos a la presencia del canto en nuestro día a día, así que cuando a veces no podemos cantar lo echamos de menos y esperamos con ilusión que llegue el momento de hacerlo.

Pero os lo empezaré a contar por el principio en mi próxima experiencia…

Artículo anterior

Titulitis!!!

Artículo siguiente

DECLAMA Y... DUERME, DULCES SUEÑOS

1 Comentario

  1. Marta
    11 mayo, 2017 en 16:14 — Responder

    Enhorabuena Ana por esta iniciativa. Es evidente que disfrutas haciendo lo que haces y compartiéndolo; sabemos que empeño e ilusión no te faltan. Adelante!
    Además, estás apoyada por un gran profesional,.. el mejor que podrías tener.
    Nos alegramos mucho de tu nueva andadura y estamos seguros de que te hará sentir grandes emociones.
    Muchos besos y mucho ánimo.

    Edu y Marta

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable EDUARDO FERNÁNDEZ LAHERA ("EDUARDO LAHER")
Finalidad Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Estos datos se conservarán mientras no se solicite la supresión o mientras permanezca vigente el contrato.
Legitimación Consentimiento. Recabar el Consentimiento del Interesado.
Destinatarios Fines administrativos internos, incluido el tratamiento de datos personales de Clientes y Empleados. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos Acceso, rectificación o supresión, limitación del tratamiento, oposición al tratamiento y portabilidad.
Información adicional Puede consultar información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad así como en el email: contacta@eduardoalher.com

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.