Inicio»Opinión y Reflexión»¿Entenderán ellos mismos lo que están diciendo?

¿Entenderán ellos mismos lo que están diciendo?

4
Shares
Pinterest Google+

Hace un tiempo leí a una soprano de actualidad, diciendo que «los jóvenes no iban a la ópera por que las entradas eran muy caras». 

Hace poco leo a un tenor de actualidad, diciendo que «dar notas agudas no hace ser mejor a un tenor».

Es evidente que quien publica puede haber cambiado lo que en realidad han dicho estos cantantes, pero yo me quedo con lo que han publicado y comento suponiendo que han dicho estas cosas, que no siempre es así.

Bien a esta soprano le diría simplemente que nos diga ¿cuánto cobra ella por función?, sería interesante saberlo y ¿si estaría ella dispuesta a rebajar su nómina en aras de que vayan los jóvenes a la ópera?

No nos olvidemos, que muchos teatros están subvencionados con dinero público para que ciertos trabajadores cobren sueldos altísimos.

Bien a este señor, le diría que precisamente él ha sido uno de los tenores que más bises ha realizado dando agudos, y que es primordialmente, lo que le ha hecho ser famoso.

«Somos flacos de memoria, pero en fin como ha de ser» frase de una gran zarzuela.

Y yo también le preguntaría a este tenor ¿es que ahora ya no vamos a tener tantos agudos? Y si es así ¿por qué?

Yo creo que hay personas que cuando llegan muy arriba, les da vértigo mirar hacia abajo, y se olvidan de lo que hay por ahí abajo.

Yo creo que cada uno puede opinar lo que crea conveniente con el debido respeto, pero también creo que hay que ser coherente con lo que se dice y sobre todo con lo que se hace. 

Si uno dice que las entradas de la ópera están muy caras y esa misma persona por hacer uno de los papeles de dicha ópera cobro una suma altísima pues… blanco y en botella y por lo menos con estar calladita todo mucho mejor… eso creo yo.

Artículo anterior

CONTRAS...TE... ¿Estamos viviendo el auge de los contratenores?

Artículo siguiente

El comienzo es importante para todo

No hay comentarios

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable EDUARDO FERNÁNDEZ LAHERA ("EDUARDO LAHER")
Finalidad Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Estos datos se conservarán mientras no se solicite la supresión o mientras permanezca vigente el contrato.
Legitimación Consentimiento. Recabar el Consentimiento del Interesado.
Destinatarios Fines administrativos internos, incluido el tratamiento de datos personales de Clientes y Empleados. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos Acceso, rectificación o supresión, limitación del tratamiento, oposición al tratamiento y portabilidad.
Información adicional Puede consultar información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad así como en el email: contacta@eduardoalher.com

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.