Inicio»Curiosidades de la voz»En el camino y bien informado

En el camino y bien informado

3
Shares
Pinterest WhatsApp

Estar en el camino informado evitará que te puedas perder en él. La información adecuada nunca sobra.

Hablaba hoy con un alumno sobre esta cuestión y me comentaba, que la información que recibe sobre lo que hace con su voz, le ayuda a situarse mejor en ese camino que está comenzando a recorrer y puede ir viendo las etapas por las que pasa y las que comienza nuevas.

Al alumno le cuesta ver más allá de donde está, con lo cual el recibir información de ello y también de por dónde va a pasar, siempre le vendrá bien.

Si estamos en la mitad de un camino y nos encontramos con una señal y no sabemos interpretarla ni sabemos para qué sirve, es como si no hubiésemos visto nada, en la mitad de ese camino, nos sentiremos perdidos.

No sabremos si vamos bien o vamos mal, cuando en verdad, dicha señal nos está diciendo que vamos bien por donde vamos y debemos continuar así.

Si ya nos habían dado la información de la señal, la reconoceremos y nos ayudará a continuar por el buen camino.

Ese camino del aprendizaje en la voz, es largo y también divertido, si así lo sabemos hacer.

Cada momento tiene su parada y desde ella, con una buena información, podemos darnos cuenta de dónde, más o menos, estará la siguiente parada a disfrutar.

También entre parada y parada disfrutaremos, aunque quizá sea en las paradas mencionadas, donde podamos apreciar mejor lo recorrido y lo que nos queda por recorrer.

Parar y poder apreciar y disfrutar de la vivencia del trayecto de un buen aprendizaje, no es tener que parar por estar perdido o lo que es peor, continuar cada vez más lejos por el camino equivocado, alejándonos con ello, más y más del camino que queríamos llevar.

Estar bien informados del camino a recorrer, evidentemente, reducirá los riesgos y aumentará el disfrute.

Artículo anterior

Pienso respirar bien

Artículo siguiente

En compañía de otra buena voz

No hay comentarios

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable EDUARDO FERNÁNDEZ LAHERA ("EDUARDO LAHER")
Finalidad Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Estos datos se conservarán mientras no se solicite la supresión o mientras permanezca vigente el contrato.
Legitimación Consentimiento. Recabar el Consentimiento del Interesado.
Destinatarios Fines administrativos internos, incluido el tratamiento de datos personales de Clientes y Empleados. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos Acceso, rectificación o supresión, limitación del tratamiento, oposición al tratamiento y portabilidad.
Información adicional Puede consultar información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad así como en el email: contacta@eduardoalher.com

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.