Inicio»Anacronica»Audiciones Tcanto especial voces femeninas

Audiciones Tcanto especial voces femeninas

4
Shares
Pinterest WhatsApp

Nuevamente desde Anacrónica os vamos a hablar de la última audición didáctica de Eduardo Laher que tuvo lugar el pasado 3 de marzo en el Círculo Vitoriano, sito en Vitoria-Gasteiz y en la que participaron alumnas del grupo Tcanto.

Siguió el formato habitual de clase con público en la que se mostraron las diferentes clasificaciones vocales de las voces femeninas, con ejemplos prácticos. Dentro de estas voces pudimos escuchar dos contraltos, una contralto-mezzo, una mezzosoprano y tres sopranos, que en esta ocasión presentaron sus canciones en orden desde las voces más graves a las más agudas y así nos brindaron la oportunidad de escuchar el abanico de colores vocales que nos proporcionaban sus voces.

Las alumnas participantes interpretaron obras de canción antigua italiana, canción lírica, oratorio y ópera.

Se creó un ambiente musical muy grato y entre el público había personas que por primera vez escucharon voces solistas en directo que les sorprendieron gratamente y emocionaron. Así mismo el público pudo aprender algo más sobre la clasificación vocal femenina y, como nos comentaron al terminar, algunas de las alumnas que acudieron entendieron más cosas de su propia voz por las explicaciones de Eduardo Laher y por los matices que escucharon en las voces de su misma tesitura. Pudimos también observar la evolución vocal de las cantantes que ya habíamos escuchado en otras audiciones anteriores.

La audición supuso un disfrute para los que allí estábamos ya que nos apasiona la música y el mundo de la voz.

Artículo anterior

Para mí cantar es muy importante

Artículo siguiente

De colores están hechas todas la voces

No hay comentarios

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable EDUARDO FERNÁNDEZ LAHERA ("EDUARDO LAHER")
Finalidad Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Estos datos se conservarán mientras no se solicite la supresión o mientras permanezca vigente el contrato.
Legitimación Consentimiento. Recabar el Consentimiento del Interesado.
Destinatarios Fines administrativos internos, incluido el tratamiento de datos personales de Clientes y Empleados. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos Acceso, rectificación o supresión, limitación del tratamiento, oposición al tratamiento y portabilidad.
Información adicional Puede consultar información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad así como en el email: contacta@eduardoalher.com

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.