Inicio»Anacronica»Anacrónica: Comentamos la última edición de las Audiciones Tcanto en el Circulo Vitoriano

Anacrónica: Comentamos la última edición de las Audiciones Tcanto en el Circulo Vitoriano

4
Shares
Pinterest WhatsApp

Nuevamente Anacrónica esta con vosotros, y en esta ocasión lo hacemos para hablar de la última audición didáctica de Eduardo Laher en la que participaron alumnos del grupo Tcanto y que tuvo lugar el pasado 25 de noviembre en el Círculo Vitoriano, sito en Vitoria-Gasteiz.

Resultó una clase con público en la que se enseñó, con ejemplos prácticos, las diferentes clasificaciones vocales, en esta ocasión con voces masculinas. Dentro de estas voces tuvimos la suerte de escuchar a un bajo profundo, un bajo, un bajo-barítono, un barítono, un tenor y un contratenor, que nos brindaron la oportunidad de escuchar e intentar distinguir los diferentes colores vocales que nos proporcionaban sus voces.

También escuchamos dos voces femeninas pertenecientes al registro grave; en el caso de una de ellas se trataba de su primera audición y la otra ya había tenido más experiencias en otras ocasiones. Ambas desarrollaron correctamente sus obras, teniendo buena aceptación por parte del público.
Se interpretaron obras de música ligera, de música sacra y de ópera a cargo de los cantantes participantes.

Se disfrutó de un ambiente musical muy agradable y el público participó en un diálogo con el maestro en el que se pudo aprender algo más sobre la clasificación vocal, además algunos de ellos eran alumnos que comprendían perfectamente las sensaciones de sus compañeros, por su experiencia y por el conocimiento de las obras, y a su vez pudieron observar también la evolución vocal de los que ya habían escuchado en otras audiciones.

Contamos con un público entregado y esta audición supuso un disfrute general de todos los que allí estábamos.

y vosotros, ¿estuvisteis presentes?? ¡Contadnos vuestras impresiones!

Artículo anterior

Estructura tu texto a declamar

Artículo siguiente

¡Cómo está el patio!... de butacas

No hay comentarios

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable EDUARDO FERNÁNDEZ LAHERA ("EDUARDO LAHER")
Finalidad Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Estos datos se conservarán mientras no se solicite la supresión o mientras permanezca vigente el contrato.
Legitimación Consentimiento. Recabar el Consentimiento del Interesado.
Destinatarios Fines administrativos internos, incluido el tratamiento de datos personales de Clientes y Empleados. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos Acceso, rectificación o supresión, limitación del tratamiento, oposición al tratamiento y portabilidad.
Información adicional Puede consultar información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad así como en el email: contacta@eduardoalher.com

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.