Inicio»Anacronica»ANACRÓNICA: ¡¡Vacaciones Místicas!!

ANACRÓNICA: ¡¡Vacaciones Místicas!!

6
Shares
Pinterest Google+

Esta semana en Anacrónica toca el punto y aparte, nunca el final, solo un descanso para volver con el inicio del curso, con muchas más entrevistas, ilusiones, y sobre todo las pilas bien cargadas. Anacrónica se toma un respiro este mes de Agosto, para descansar. En esta primera temporada de Anacrónica, habéis podido conocerme un poco mejor, así como conocer el testimonio de varios alumnos que han querido acercarse a nuestra sección para que conozcáis mejor su experiencia con la voz, y las clases de canto.

Quiero agradecer desde aquí a todos y cada uno de los alumnos que han participado en esta sección e invito a que lo hagan muchos otros. A través de vuestras experiencias se puede ayudar a mucha gente a comprender el aprendizaje vocal y a resolver seguro más de una duda que nuestros lectores se estén preguntando.

Pero no solo mi artículo de hoy será de despedida, como os anticipó Eduardo la semana pasada, os traigo una breve crónica, de lo que fue nuestra última actuación de ENTRE MÍSTICOS EN MEDINA DEL CAMPO, con ello pondremos el broche final a este curso y os emplazamos a todos de nuevo a partir de Septiembre a nuestra segunda temporada de Anacrónica!!

¡¡BUEN VERANO PARA TOD@S Y FELICES VACACIONES!!

ENTRE MÍSTICOS en Medina del Campo

El pasado sábado día 22 de julio a través de una nueva edición de “Entre místicos” hemos vuelto a viajar en el tiempo en un ambiente, si cabe, todavía más propicio, la Iglesia del Monasterio de Santa María Magdalena en Medina del Campo, ya que se da una circunstancia muy curiosa que vincula a dos de los autores de los textos elegidos con dicho Monasterio. San Juan de la Cruz fue monaguillo en esta parroquia y Santa Teresa de Jesús ataba su mula en una verja que en la actualidad se encuentra en el interior del convento.

La Iglesia cuenta con un precioso retablo en la Capilla Mayor y unas pinturas murales que nuestro director artístico, con su creatividad, iluminó de forma muy especial, jugó con unas fuentes de luz de diferentes colores para que pudiéramos tener una visión diferente de estas obras de arte y a la vez pudiéramos apreciarlas más detalladamente, además, claro está, consiguiendo llegar a estar todos rodeados de  una ambientación mística muy especial.

Se declamaron y cantaron las palabras escritas por San Juan de la Cruz, Santa Teresa de Jesús y Sor Juana Inés de la Cruz, acompañadas por música de guitarra y el piano.

Muchas gracias a todos los componentes que actuaron y a la hospitalidad de las Madres Agustinas que habitan en el Convento, entre todos se hizo posible esta actuación. Nuestro agradecimiento también al público asistente, que vino desde diferentes puntos de la geografía colindante, ha sido un placer volver a viajar en el tiempo todos juntos, en esta ocasión desde Medina del Campo.

Artículo anterior

LLEGAR Y LO MEJOR POSIBLE

Artículo siguiente

SOLO UNA PUERTA DE ENTRADA

No hay comentarios

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable EDUARDO FERNÁNDEZ LAHERA ("EDUARDO LAHER")
Finalidad Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Estos datos se conservarán mientras no se solicite la supresión o mientras permanezca vigente el contrato.
Legitimación Consentimiento. Recabar el Consentimiento del Interesado.
Destinatarios Fines administrativos internos, incluido el tratamiento de datos personales de Clientes y Empleados. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos Acceso, rectificación o supresión, limitación del tratamiento, oposición al tratamiento y portabilidad.
Información adicional Puede consultar información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad así como en el email: contacta@eduardoalher.com

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.