Inicio»Anacronica»Anacrónica: LOS CLOWNS EN TU VIDA

Anacrónica: LOS CLOWNS EN TU VIDA

Compartimos aula con ExpressYourClown en Vitoria. Una experiencia totalmente enriquecedora

3
Shares
Pinterest Google+

El pasado sábado por la mañana tuvimos el gusto de conocer a un grupo de clowns que deseaba sumergirse en el apasionado mundo de la voz; esa mañana y la tarde del domingo pudimos compartir con ellos unos momentos muy especiales, cargados de ilusión, simpatía, alegría y muchas ganas de aprender para crecer dentro de su actividad.

Ellos son un grupo llamado ExpressYourClown que, con su buen hacer y su optimismo, representan diferentes montajes en todo tipo de ocasiones y eventos, sobre todo para un público infantil.

«ExpressYourClown» hace también una labor muy especial, a la par que difícil, pero muy enriquecedora para quien la recibe y para ellos que la ofrecen desinteresadamente: visitan niños hospitalizados a los que distraen un rato de su día a día y consiguen que en ese momento vuelvan a su mundo infantil alejándose un poco de su realidad.

Nos parece todo su trabajo, y esta última parte aún más, una gran labor y desde aquí les enviamos un fuerte aplauso.

Se comenzó trabajando la voz hablada: aprendiendo ejercicios de aire tan necesarios para un correcto ritmo respiratorio al utilizar nuestras voces, resolviendo dudas personales, escuchando atentamente las explicaciones recibidas y haciendo con el mismo texto diferentes versiones a través de personajes elegidos por cada uno a los que daban rienda suelta disfrutando y haciendo disfrutar a los que en ese momento les escuchábamos.

En la segunda parte del curso se trabajó la voz cantada: haciendo vocalizaciones para calentar, cantando cada uno una canción elegida en la que pudieron ver la evolución conseguida con las indicaciones del maestro y participando después en un grupo polifónico en el que pudieron trabajar cantar a tres voces.

Fue una placer poder compartir tan buenos ratos con ellos y que todos trabajando juntos nos pudiéramos acercar más al mágico mundo de la voz. Esperamos poder compartir con ellos muchas más experiencias tan bellas y enriquecedoras como esta. Muchas gracias a todos los clowns.

Artículo anterior

A CUESTAS CON EL MÉTODO

Artículo siguiente

¿Estuvo bien o no tan bien? Yo si lo sé

1 Comentario

  1. Avatar
    10 junio, 2017 en 18:59 — Responder

    Siiiii!!! Glenn es clown y también cantante.
    Mezcla maravilloooosa!!!!!

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable EDUARDO FERNÁNDEZ LAHERA ("EDUARDO LAHER")
Finalidad Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Estos datos se conservarán mientras no se solicite la supresión o mientras permanezca vigente el contrato.
Legitimación Consentimiento. Recabar el Consentimiento del Interesado.
Destinatarios Fines administrativos internos, incluido el tratamiento de datos personales de Clientes y Empleados. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos Acceso, rectificación o supresión, limitación del tratamiento, oposición al tratamiento y portabilidad.
Información adicional Puede consultar información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad así como en el email: contacta@eduardoalher.com

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.